Diseño & Desarrollo Web

Suwebcr ofrece una amplia gama de Diseño y Desarrollo Web. No nos limitamos a diseñar y desarrollar sitios web, pero lo transformamos a los canales de gran alcance para su negocio. El diseño web es la habilidad de crear presentaciones de contenido. El diseño de Suwebcr está entre los mejores en el mundo empresarial y cuenta con experiencia en las últimas tecnologías basadas en Flash. Todos nuestros diseños web se construyen dando aspecto único a su sitio web. Suwebcr invierte su tiempo para crear soluciones web que hacen sentir su sitio web "real" sin afectar negativamente el objetivo central de la página web.
Nuestros servicios de diseño web van a obtener los resultados que usted siempre quiso.
Hemos implementado soluciones de tecnología robusta como PHP / MySQL, Magento, Drupal, Joomla y Wordpress en un tiempo mínimo y con un costo mínimo. Hacemos hincapié en las páginas claras, limpias y navegables que representan a su empresa de manera positiva. Esta tecnología se implementa para crear un sitio web perfecto, de acuerdo a sus instrucciones y de esta forma agregar la funcionalidad esencial de su sitio web.

Sitio web estático:

Todas las páginas del sitio web cuentan con contenido estático y este tipo de sitios son principalmente para el suministro de información a los usuarios. Esto se considera un sitio de iniciación y de utilidad para las empresas que sólo quieren mantener su mera presencia en Internet y no tengan que actualizar el sitio.

Sitio web dinámico:

En este mundo dinámico, las cosas están cambiando muy rápido. Por lo tanto se hace necesario cambiar la información en su sitio web de vez en cuando. Así, los sitios web dinámicos e interactivos proporcionan una interfaz de usuario sencilla para los clientes mediante el cual algunas de las páginas web se crean de forma dinámica por los mismos. Esto significa que usted tiene control total sobre el contenido de la página y puede cambiar cualquier contenido en cualquier momento y tantas veces quiera en un día. La gente hoy en día quieren interactuar con el sitio y esperar nueva información en el sitio con regularidad. Hoy en día el 70% de los sitios web son de tipo dinámico e interactivo!

Contáctanos

Siguenos en FacebookSé nuestro amigo en Twitter
Recibe las noticias más actualizadas sobre todo lo relacionado a la red Siguenos en Youtube Ve mi perfil en Linkedin
Envíame un correo con tus consultas y con gusto le atenderé




SUWEBCR
San Ramón, Alajuela, C.R
info@suwebcr.com
Por favor escriba su nombre
Invalid Input
Por favor escriba un correo válido