Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades en cuanto a la construcción de un sitio web de comercio electrónico tales como compras en línea, integración de Sistema de Pagos por medio de tarjeta de crédito (Banco Nacional, BAC), Compras por medio de Paypal, manejo de productos, promociones, entre otros.

Brindamos varias soluciones de desarrollo de comercio electrónico que están disponibles tanto para PYMES como grandes empresas. Así que cuando usted desee que su negocio sea visible y bien presentado a sus clientes, póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que el desarrollo de e-commerce de su empresa sea una buena experiencia para usted y sus clientes.

El comercio electrónico tiene un alcance mucho mejor y es uno de los medios de mejor y bajo costo para llegar a nuevos mercados. Nuestro sistema Web proporciona funcionalidades dinámicas, lo que permite transacciones rápidas, fáciles y seguras. Tenemos experiencia en los diferentes aspectos de las tiendas web de comercio electrónico y entendemos de dónde el diseño de su sitio web tiene que ser visto y su voz debe ser escuchada por millones en Internet.

Panel de control en línea

Nuestro sistema está desarrollado con un panel de control amigable con el administrador final en el cual va a ver las transacciones realizadas en el sitio y al igual que modificar categorías, agregar, editar o eliminar productos, editar las descripciones, añadir fotos, actualizar el stock de productos, todo esto desde tu computadora o inclusive desde su celular y tablet.

Catálogo en línea

Si lo que deseas es solamente mostrar tus productos en forma de catálogo en línea, nosotros te ayudamos a desarrollarlo, igualmente este va a contar con un panel de control para poder editar tus productos sin necesidad del webmaster.

SUBIR