PARA HOTELES Y TOUR OPERADORES

Recibe a tus clientes con una página web espectacular.

Tanto si eres el propietario de un hotel o un operador de tours, es importante que tu negocio tenga un sitio web en el que los clientes puedan reservar y pagar online.

Aquí es donde entramos nosotros: tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a escoger la plataforma más adecuada para su negocio y construirle un sitio web que convierta visitantes en clientes.

Una vez que su negocio digital esté funcionando, tenemos los recursos para ayudarle a maximizar sus ganancias, optimizando su posicionamiento orgánico en Google, generando tráfico y dando a conocer su marca.

Conexión con motor de reservas ORBE

ORBE es un motor de reservas en línea para todo tipo de alojamiento y tours. Permite confirmaciones de reservaciones y pago en línea. Aumentará las ventas directas, mejorará el control de inventario y los ingresos mediante el ahorro de comisiones de los intermediarios.

Nosotros le dejamos el sitio web listo para que usted pueda trabajar con este sistema.

Conexión con BOOK NOW de CREDOMATIC

BookNow es una solución de CREDOMATIC diseñada para hoteles y tour operadores con el fin de que sus clientes puedan hacer reservaciones y los respectivos pagos en línea de forma segura.

Nosotros le dejamos el sitio web listo para que usted pueda trabajar con este sistema.

¿Consultas?

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.
SUBIR