Tienda online con carrito de compras, este website requiere una autenticacion del negocio para poder ver los precios y hacer compras online, por motivos de seguridad.

TIENDAS ONLINE QUE VENDEN

Si planeas abrir una tienda virtual, es mejor que te asegures de hacerlo de la misma forma que lo harías con un local físico, ya que ésta va a servir los mismos objetivos.

Los productos deben estar organizados y presentados adecuadamente, una navegación clara y una forma sencilla de pago. El componente más importante de su e commerce es la experiencia del usuario.

Aquí es donde entramos nosotros: tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a escoger la plataforma más adecuada para su negocio y construirle una tienda en línea que convierta visitantes en clientes.

Una vez que su negocio digital esté funcionando, tenemos los recursos para ayudarle a maximizar sus ganancias, optimizando su posicionamiento orgánico en Google, generando tráfico y dando a conocer su marca.

Conexión con Credomatic y Banco Nacional

Si desean contar con un medio de pago seguro y efectivo para las ventas que realizan mediante su sitio web y están afiliados a CREDOMATIC o BANCO NACIONAL, nosotros le dejamos la plataforma de pagos funcionando y podrá recibir los pagos directamente a su cuenta bancaria nacional.

Conexión con Paypal

PayPal es uno de los medios de pago preferidos de muchos compradores online. En el país, PayPal tiene un convenio con el Banco Nacional. Asi que el dinero que usted reciba atraves de su sitio web, puede transferirlo a su cuenta del Banco Nacional. Nosotros le dejamos funcionando esta plataforma rápida y segura.

¿Consultas?

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.
SUBIR