SEO • POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Cómo estar visibles en los buscadores

Una vez que ya tienes tu sitio web funcionando correctamente, es el momento de invertir tiempo y algo de dinero en posicionarlo correctamente para que sea visible a tus potenciales clientes.

Aquí es donde entramos nosotros: tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a indexar el sitio en google, definir las palabras claves de su negocio, monitorear a la competencia para ver qué están haciendo y a partir de ahí definir la estrategia más adecuada para su negocio.

Posicionarse en cualquier palabra clave puede ser un desafío, pero una vez que se logra este objetivo, la inversión se reduce y le permitirá a la empresa ahorrarse un montón de plata en los siguientes años.

La gran diferencia del tráfico orgánico frente al pagado es su consistencia. Si durante varios trimestres se invierte en SEO, pero se decide detener este gasto durante uno o dos meses, el tráfico orgánico no disminuirá.

Para sitios nuevos, se recomienda trabajar en el SEO durante un periodo mínimo de 12 meses para que vea resultados realmente consistentes. Nosotros ofrecemos paquetes de SEO y redacción de contenido, contáctenos para mayor información.