REDES SOCIALES

Promociona tu negocio

Hoy por hoy, todo el mundo utiliza las redes sociales para conectarse con los negocio. Para las empresas se convirtió en un canal fundamental para comunicar las novedades, promocionar productos, e incentivar las visitas a los negocios físicos.

Aquí es donde entramos nosotros, podemos ayudarte a hacer crecer la comunidad, programas los posteos semanales, darle seguimiento a los mensajes que recibes, y generar avisos publicitarios en cada red sin necesidad de que sea un dolor de cabeza.

En los últimos años las redes sociales han pasado de ser una buena idea para compartir los momentos del día a día, hasta ser una herramienta obligatoria para las empresas. De todas las plataformas de comunicación, las sociales son las que más se destacan.

Tenemos paquetes para el manejo de las redes sociales, contáctanos para mayor información.

PROGRAMACIÓN DE REDES SOCIALES

Que su empresa nunca deje de vender porque no saben cómo, o no tienen quién haga el trabajo.

No podés encargarte de actualizar tus redes?

Tenemos paquetes mensuales

Contáctanos para que hablemos y nos cuente qué estás esperando de tus redes sociales y así poder armar un paquete a la medida de tu negocio.

Normalmente manejamos paquetes básicos de 2 o 3 posteos semanales, en Facebook e Instagram. El cliente siempre nos proporciona las fotografías y nosotros nos encargamos de escribir los post, preparar los artes y programar la publicación. También hacemos una selección de los hashtags y siempre ponemos la locación, que es muy importante para que el usuario reconozca de dónde es el negocio.