DISEÑO WEB

Conecta tu empresa con el mundo

Tener un website no es opcional, nuestros clientes asumen que tenemos uno…sino de qué manera nos van a encontrar? Nos van a comprar? Nos van a llamar?

Preséntate al mundo con una imagen clara y organizada, mostrando tus productos de la mejor manera posible. Hay muchos factores que inciden en el cierre de una venta, y tener un website es uno de ellos.

Los visitantes de un website deciden en los primeros 5 segundos (si sólo 5 segundos) si el website les gusta o no, si van a comprar o no. Por eso, la velocidad de carga y la gráfica del website es fundamental.

En general podemos distinguir dos tipos de websites: Los EMPRESARIALES, que presentan a la empresa y solicitan que el cliente los contacte y los de VENTA ONLINE, que el cliente puede comprar directamente sin necesidad de comunicarse con la empresa.

Website Empresarial

Se dice que un 78% de los usuarios que llegan a una página Web evalúan la credibilidad de la empresa por el diseño de su página y que el 94% de las personas que visitan un sitio Web lo rechazan por su apariencia. Son cifras muy altas como para no tenerlas en cuenta.

TIENDA online

Vender por Internet no es colocar una serie de productos en un sitio web y esperar a que estos se vendan por sí solos, sin ningún tipo de inversión económica ni de tiempo. Si bien la venta online es un proceso complejo que requiere de esfuerzo y formación, no tiene por qué ser algo complicado o tedioso.